Política de privacidad
Información básica sobre protección de datos en nuestros formularios
Datos del responsable del tratamiento de los datos
Nombre entidad: DIMM GESTION HOSTELERA, S.L. en adelante, LA EMPRESA.
Dirección fiscal: PASEO JUAN CARLOS I, 144 – 47011 VALLADOLID.
Dirección comercial: PASEO JUAN CARLOS I, 144 – 47011 VALLADOLID.
Correo electrónico: privacidad@kokomosportsbar.es
Teléfono: 633 58 70 70
1. Formulario de contacto web
1. Finalidad
- Dar contestación a su solicitud de información realizada a través de nuestro formulario de contacto
- Enviarle comunicaciones e informaciones de LA EMPRESA por distintos medios, incluidos los electrónicos, salvo que no otorgue su consentimiento marcando la casilla destinada.
2. Legitimación. La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento expreso del usuario.
3. Destinatarios. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
2. Formulario de alta de usuario
1. Finalidad
- Gestionar su alta de usuario en nuestra página.
- Gestionar las compras realizadas en nuestra página.
- Proporcionarle información acerca de la tramitación y el estado de sus compras.
- Registro histórico de las compras realizadas en nuestra página web. Le informamos que podrá recibir comunicaciones vía email y/o en su teléfono, con el fin de informarle de posibles incidencias, errores, problemas y/o estado de sus pedidos.
2. Legitimación. La legitimación para el tratamiento de los datos de carácter personal es la ejecución de un contrato y el consentimiento expresado del usuario.
3. Destinarios. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
3. Candidaturas espontáneas
1. Finalidad. Hacerle partícipe en nuestros procesos de selección de personal.
2. Legitimación. La legitimación para el tratamiento de los datos de carácter personal se basa en el consentimiento expreso otorgado por el interesado que nos confiere en virtud de su candidatura espontánea.
3. Destinatarios. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
4. Exclusivo para CLIENTES
1. Finalidad
- Facturas/Albaranes. En LA EMPRESA tratamos sus datos personales con la finalidad de gestionar los servicios administrativos y de logística derivados de la relación contractual, así como los compromisos derivados del contrato.
- En LA EMPRESA y siempre que contemos con su consentimiento expreso trataremos sus datos con la finalidad enviarle información, por cualquier medio, incluido los electrónicos, sobre nuestras ofertas y promociones que puedan ser de su interés.
2. Legitimación
- Facturas albaranes La legitimación para el tratamiento de sus datos es el cumplimiento de una obligación legal y la ejecución de un contrato.
- Publicidad La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento expreso del interesado.
3. Destinatarios
- Facturas albaranes No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
- Publicidad No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos en el tratamiento de datos
Para todos los tratamientos de datos presentes en esta política de privacidad, podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos desarrollados en información adicional.
Los datos que LA EMPRESA pueda recopilar por el uso, navegación de la página web, a través de nuestros formularios, vía email o con motivo de la relación contractual que le une con LA EMPRESA son datos de carácter personal. A la hora de cumplimentar cada uno de los formularios presentes en nuestra página web existirán una serie de datos obligatorios, cuyos campos se encuentran marcados con el símbolo *. En el caso de no rellenar tales campos, no se podrán llevar a cabo las finalidades descritas de cada uno de los formularios.
En algunas ocasiones, le informamos de que, por el simple uso y navegación en nuestra Página web.
LA EMPRESA almacenará datos relativos a:
- Dirección IP
- Versión del navegador
- Sistema operativo
- Duración de la visita o navegación por la Página web
Tal información puede almacenarse mediante Google Analytics, por lo que nos remitimos a la Política de Privacidad de Google, ya que éste recaba y trata tal información.
LA EMPRESA se reserva el derecho a modificar o adaptar la presente Política de Privacidad en todo momento. Por lo tanto, le recomendamos que revise la misma cada vez que acceda a la Página Web. En el supuesto de que usuario se haya registrado en la página web y acceda a su cuenta o perfil, al acceder a la misma, se le informará en el supuesto de que haya habido modificaciones sustanciales en relación con el tratamiento de sus datos personales.
¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
La finalidad del tratamiento de los datos recabados mediante los formularios disponibles en nuestra página web, vía email o en virtud de la relación contractual que le une con LA EMPRESA, será la descrita, en cada caso, en la información básica sobre protección de datos.
¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar sus datos personales?
En LA EMPRESA vamos a conservar sus datos de carácter personal durante los plazos establecidos en el recuadro que aparece a continuación:
Formulario de contacto web
- Acepta recibir publicidad: Sus datos de carácter personal serán tratados hasta que se revoque el consentimiento otorgado al efecto.
- No acepta recibir publicidad: Sus datos de carácter personal serán tratados durante el tiempo estrictamente necesario para atender a su solicitud.
Alta de usuario
Sus datos de carácter personal serán conservados hasta que cancele su cuenta de usuario.Los datos históricos de compras serán conservados hasta que cancele su cuenta de usuario.Tras la cancelación de la cuenta de usuario, los datos permanecerán bloqueados en nuestras bases, pero conservados hasta prescripción de posibles responsabilidades legales.
Candidatura espontánea
En virtud de la política de conservación de LA EMPRESA , sus datos de carácter personal serán conservados durante el plazo máximo de UN AÑO desde la recepción del currículum vitae.
Exclusivo para CLIENTES
Facturas y albaranes: Sus datos de carácter personal serán tratados hasta que finalice la relación contractual. Una vez finalizada la misma, y a efectos mercantiles, sus datos serán conservados por un período de 6 años en cumplimiento de lo indicado en el Código de comercio. A efectos fiscales, sus datos serán conservados por un periodo de 4 años en cumplimiento de lo indicado en la Ley General Tributaria.
Publicidad: Sus datos de carácter personal serán tratados hasta que se revoque el consentimiento otorgado al efecto.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
La legitimación para el tratamiento de los datos que alberga la presente política de privacidad es:
1.Ejecución de un contrato de prestación de servicios (facturas y albaranes)
2. Consentimiento explícito del interesado en los siguientes tratamientos de datos:
- Tratamiento de los datos en los formularios de contacto web.
- Tratamiento de los datos recogidos en virtud de su alta de usuario en nuestra página web.
- Tratamiento de los datos facilitados en virtud de su candidatura espontánea.
- Tratamiento de los datos de clientes que aparecen reflejados en las facturas y albaranes.
- El envío de información acerca de nuestros productos y servicios.
3. Cumplimiento de una obligación legal:
- Los plazos de conservación de sus datos una vez finalizada la relación contractual se basa en el cumplimiento de lo establecido en el Código de Comercio.
- Comunicación de sus datos cuando así lo solicite la Inspección de Hacienda está amparada por la Ley 58/2003, de 17 de Diciembre, General Tributaria.
¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
Tal y como se ha indicado en la información básica no se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
En aquellos casos en que sea necesario, los datos de clientes podrán ser cedidos a los siguientes organismos, en cumplimiento una obligación legal:
- Agencia Tributaria Española aquellos datos necesarios para el cumplimiento de la obligación legal.
- A las entidades bancarias que corresponda, para estar al corriente de pagos.
¿Cuáles son sus derechos en relación con el tratamiento de datos?
Usted como titular de datos tiene derecho a obtener confirmación sobre la existencia de un tratamiento de sus datos, a acceder a sus datos personales, solicitar la rectificación de los datos que sean inexactos o, en su caso, solicitar la supresión, cuando entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos o usted como interesado retire el consentimiento otorgado.
LA EMPRESA tratará y conservará sus datos de acuerdo con la normativa vigente, sin perjuicio de que como interesado pueda solicitar en todo caso, la limitación del tratamiento de sus datos. En ciertos supuestos podrá ejercitar su derecho a la portabilidad de los datos, que serán entregados en un formato estructurado, de uso común o lectura mecánica a usted o al nuevo responsable de tratamiento que designe.
Tendrá derecho a revocar en cualquier momento el consentimiento para cualquiera de los tratamientos para los que lo ha otorgado. Para ejercitar sus derechos comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico privacidad@kokomosportsbar.es
Tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en el supuesto de que considere que no se ha atendido convenientemente el ejercicio de sus derechos. El plazo máximo para resolver será el de un mes a contar desde la recepción de su solicitud.
En el caso de producirse alguna modificación de sus datos, le agradecemos nos lo comunique debidamente por escrito con la finalidad de mantener sus datos actualizados.